Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Energy ofrece en directo el primer test oficial del Mundial de MotoGP 2013 mostrando en exclusiva las nuevas motos

Pedrosa pulverizó el récord del circuito en la clasificación del GP de Valenciatelecinco.es

El regreso del mítico Valentino Rossi a Yamaha, el debut del vigente campeón del Mundo de Moto2, Marc Márquez, en la categoría reina y las sensaciones del bicampeón del Mundo de MotoGP Jorge Lorenzo y el subcampeón Dani Pedrosa con sus nuevas monturas, serán algunos de los alicientes de los primeros tests oficiales del Mundial de MotoGP 2013 que Energy emite este martes mañana en exclusiva y en directo, a partir de las 10.30h., desde el Circuito Ricardo Tormo de Valencia.

Narrado por Keko Ochoa, con los comentarios técnicos desde la cabina de Ángel Nieto y Mela Chércoles y el apoyo desde el pitlane del reportero Fran Mato, la temporada 2013 del Mundial de MotoGP, que ha arrancado oficialmente este lunes con los primeros test en Moto2 y Moto3, continúa este martes 13 de noviembre en la categoría MotoGP en el mismo escenario del último Gran Premio de este año, Cheste.
Como viene siendo habitual durante la temporada pasada, además de su emisión en antena, las webs Mitele.es y Mediasetmotogp.es también sirven la señal en directo y/o a la carta de estos tests oficiales de MotoGP.
En la última carrera de la categoría reina disputada este domingo en el circuito de Cheste (Valencia), Telecinco sumó 2.867.000 espectadores y un 25% de share de media, convirtiéndose en la emisión más vista en su franja de emisión liderando entre los espectadores de todas las edades y mercados regionales.
Valentino Rossi y Marc Márquez, nuevos compañeros de equipo de Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, respectivamente
Tras la exhibición de este domingo de Marc Márquez en Moto2, que protagonizó una espectacular remontada saliendo desde el último puesto y terminando primero en el podio, el piloto español debuta esta temporada en la categoría reina compartiendo equipo con el subcampeón Dani Pedrosa, que también estrenará nueva moto en Honda. Además, Valentino Rossi contará con un viejo conocido como compañero de escudería, el bicampeón del Mundo Jorge Lorenzo. Tras su paso por Ducati, el piloto italiano regresa a Yamaha, equipo en el que triunfó en anteriores temporadas.
Estos primeros tests de temporada servirán para empezar a medir las fuerzas y competitividad de los pilotos españoles, que también contarán en la parrilla de salida con Aleix Espargaró, mejor piloto de 2012 en la subcategoría CRT; Álvaro Bautista -dos pódiums esta temporada-  y Héctor Barberá, subcampeón del Mundo de 250 cc. en 2009.