Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Energy ofrece el segundo partido de España en la Eurocopa de Fútbol Sala

Después del buen arranque de la Selección Española en el Europeo de Croacia (4-2 frente a Eslovenia), los de Venancio López quieren asegurarse el liderato de su grupo. Su próximo rival será la selección de Ucrania en el partido del próximo sábado 4, que Energy y Mitele ofrecerán en exclusiva a las 14h.

Narrado por el periodista deportivo de Informativos Telecinco Ramón Fuentes y el ex jugador de la selección española y actual director deportivo del Inter Movistar, Julio García Mera, Energy ofrecerá en exclusiva seis partidos de la fase previa, dos encuentros de cuartos de final, una semifinal y la final, que tendrá lugar el 11 de febrero. También podrás seguirlo en directo en la web a través de www.mitele.es
La Selección Española, vigente campeona de Europa, buscará su cuarto título consecutivo en Croacia, sede de este torneo. El equipo dirigido por José Venancio López -invicto al frente de la Selección-, cuenta en su palmarés con dos Mundiales y cinco Eurocopas, por lo que se presenta como el máximo aspirante a alzarse con la victoria. Pero antes, tendrá que vencer a Ucrania y Eslovenia, selecciones encuadradas en su grupo B, para poder optar a cuartos de final y evitar en cruces a equipos como Italia o Rusia, a priori, también favoritas para hacerse con el título.
A partir del 1 de febrero, Energy ofrecerá desde el Spaladium Arena de Split, el primer encuentro del grupo C entre las selecciones de Italia –campeona de Europa en Italia 2003- y Turquía. Los partidos entre Eslovenia y Ucrania -encuadrados en el grupo de España-; Turquía y Rusia; Ucrania y España; y Rusia e Italia, más dos partidos de cuartos de final, una semifinal y la gran final completan el paquete de partidos que emitirá en exclusiva el canal de Mediaset España.
La primera prueba, superada
La Selección Española de fútbol sala ha entrado con buen pie en el Europeo de Croacia tras vencer 4-2 a Eslovenia. Un partido que a la postre se mostraba más difícil de lo que cabía esperar, ya que no fue hasta el segundo tiempo que los de Venancio López lograron una ventaja cómoda sobre su rival. 
En directo, a través de Mitele.es, en el site www.energytv.es y redes sociales
La Eurocopa de Fútbol Sala también podrá seguirse en directo y a la carta a través de Mitele.es, el portal de vídeos de Mediaset España accesible desde PC, tabletas y smartphones sin necesidad de descargarse ninguna aplicación. Además, ya están activos el nuevo site www.energytv.es y las redes sociales Twitter y Facebook para comentar en vivo el desarrollo de los encuentros.