Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xavi, "emocionado" con las palabras de Messi: "Es mejor que llevarse un premio"

El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández, que ha quedado por tercera ocasión consecutiva tercero en la votación del Balón de Oro, se ha mostrado "emocionado" por la dedicatoria que le ha hecho su compañero Leo Messi al recoger su tercer premio consecutivo.

"Evidentemente me ha emocionado, me ha gustado muchísimo. Es mejor que llevarse un premio. Este agradecimiento personal no lo esperaba de Leo, pues nos une una gran amistad, es una persona extraordinaria, pero es tímido", manifestó en declaraciones a 'Esport3'.
Así pues, para Xavi es una "satisfacción tremenda" el ser tercero pero recibir el cariño del mejor jugador del mundo, por lo que aseguró sentirse el jugador "más feliz del mundo".
El de Terrassa cree, además, que el hecho de que el Barça y su Masia vuelvan a ser premiados es el mejor síntoma para el equipo. "Significa que en títulos colectivos conseguimos muchos, que todos nos reconocen y que la gente disfruta con nosotros", espetó.
"Espero volver aquí y firmo que Messi siga ganando, porque disfruto viendo que el Barça va bien y cómo ganamos títulos, que es el objetivo. Le dedico el tercer puesto a los que no fallan nunca, al barcelonismo, y a los compañeros sobre todo porque nos hacemos buenos mutuamente, de alguna manera", aseguró.