Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi: "Mis compañeros son fundamentales para que pueda lucirme"

Los mejores entre los mejoresenergy.es

El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha asegurado que jugar al lado de Xavi y resto de compañeros en el club blaugrana le hace ser mejor y le permite lucirse a nivel individual, lo que le lleva a ganar o aspirar a los más altos reconocimientos individuales, como el Balón de Oro.

"Tanto Xavi como el resto de compañeros del vestuario son fundamentales para que yo pueda lucirme. Nos ayudamos todos mutuamente y nos hacemos mejores el uno al otro y sabemos que si hacemos las cosas de esta manera los premios los vamos a ir recogiendo entre todos, porque no es fácil hacer lo que venimos haciendo durante tantos años", manifestó en rueda de prensa.
El argentino, que puede hacerse con el tercer Balón de Oro consecutivo e igualar así al francés Michel Platini, recordó que sin equipo no hay distinciones a nivel particular. "Lo que ganamos a nivel de club es lo que hace que estemos aquí. Siempre agradecemos todo a nuestros compañeros, no para quedar bien sino porque no estaríamos aquí sin ellos", se sinceró.
Una de las pocas cosas que le quedan por ganar a Messi es el Mundial con Argentina, algo que persigue desde hace tiempo pero que ve todavía muy lejos pese a saberse el líder del combinado albiceleste y recibir el cariño de los suyos.
"Ser campeón sería increíble pero hoy por hoy la realidad es que estamos lejos de ser la mejor selección del mundo, pero tenemos la ilusión y ganas de llegar de la mejor manera a ese Mundial, todavía falta mucho tiempo y tenemos mucho que mejorar pero vamos a llegar bien", indicó.