Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sacrificio, superación y una buena dosis de hidratación en el Triatlón de Barcelona

El Moll de Mestral se vio invadido por una multitud de deportistas que protagonizaron el triatlón sprint y el acuatlón “Mulla’t per l’esclerosi múltiple”. Una natación rapidísima y un circuito ciclista cerrado al tráfico y completamente llano, determinaron un brillante desenlace de la prueba en la carrera a pie, donde los favoritos se entregaron al máximo en busca de la victoria.

Finalmente, Albert Parreño fue el vencedor, al parar el crono en un tiempo de 52 minutos 49 segundos. Por detrás, Guillem Rojas fue segundo (53:25) y Ramón Ejeda tercero (53:56).

En categoría femenina, Anna Flaquer se adjudicó el triunfo en un tiempo de 1:00:31. La triatleta estuvo acompañada en el podio por Judot Rovira (1:03:06) y Aurore Swidurski (01:03:17).

En el acuatlón, los ganadores fueron Antonio Roldán (28:25) y Teresa Fullana (34:48)