Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nieve, ocio y aventura: 'El Plan Perfecto'

El canal de Mediaset Energy emite ‘El Plan Perfecto’, un programa que cuenta todo lo que se puede hacer en una estación de esquí, además de esquiar.

El Plan Perfecto no es, teniendo en cuenta su vocación de entretenimiento, un programa de esquí convencional. Cada entrega propone un viaje diferente que mezcla los deportes de invierno con planes alternativos contados por gente autóctona y peculiar.
A lo largo de 18 programas, que se emiten los sábados a las 13.00 h., 'El Plan Perfecto' muestra en estilo reportaje todo tipo de actividades como: spas, trineos, parapente, freeski, barranquismo, grastronomía local, etc, de las diferentes estaciones de esquí de España y Europa. Un familia, un radical y un grupo de pandilleros diferentes en cada estación de esquí serán los encargados de contarnos todas estas historias en un formato que hace del invierno su hábitat natural.
El dúo de presentadores que conducirán el programa son Willy de la Vega ( Becari@s, Adopta un famoso, Telecinco.es) y Marta Márquez (Guasap!, Becari@s, Veo7). Los presentadores transmitirán con su frescura y estilo particular la realidad más desconocida para los espectadores desde Formigal hasta Sierra Nevada.
Cada programa, que produce Mediaset en colaboración con la productora MVM (Sexo en Chueca, Con pelos en la lengua), transcurrirá en una estación de esquí diferente con un denominador común: la búsqueda del plan perfecto. Mediaset apuesta así por reforzar con un programa de producción propia, basado en el deporte y el ocio de invierno, su programación de fin de semana para el canal masculino Energy.
El Plan Perfecto