Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La NBA, los sábados en Energy

NBAEFE

Tras la emisión de los partidos en directo en Cuatro, Energy emitirá en diferido la NBA. Cada sábado, a las 17.00 h., el canal masculino de Mediaset España emitirá en diferido un partido. El sábado 19 de mayo es la nueva cita con el partido que enfrenta a Philadelpia 76ers - Boston Celtics.

Ya emitió el 'All Stars Weekend' pero no será todo, queda mucha NBA en 'Energy'. El canal masculino de Mediaset España también emitira los partidos de la NBA.
Cada sábado, a las 17.00 h., Energy te ofrece una cita con la NBA. A las 15.30 h., emitirá el espacio 'NBA en acción' y, a continuación, programará un partido en diferido. Este sábado 19 de mayo, a partir de las 17.00 h., el partido que enfrenta a Philadelpia 76ers - Boston Celtics.
Recuerda, cada sábado tienes una cita con la NBA a las 17.00 h., en Energy.