Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Energy retransmitirá la UNESCO Cup Juventus-Real Madrid y el Torneo Alevín F7

UNESCO Cupenergy.es

Jugadores veteranos del Real Madrid y la Juventus y las futuras promesas del fútbol español protagonizarán los próximos días la oferta deportiva de Energy con la emisión (lunes 2 de junio, 21.00h) de la Primera Edición de la UNESCO Cup, partido benéfico en el que participarán leyendas del conjunto español e italiano y del XXI Torneo Nacional Alevín Blue BBVA de Fútbol 7 que se disputará entre el domingo 1 y el martes 3 de junio.

José Antonio Luque y el exjugador Luis Milla narrarán y comentarán respectivamente el Juventus-Real Madrid, partido benéfico que Energy emitirá el martes 3 de junio (21:00h.) y que contará con la participación en el terreno de juego de míticos exjugadores de ambos conjuntos como Butragueño, Amavisca, Zidane, Davis o Nedved, entre otros.
Las plantillas legendarias de Juventus y Real Madrid, en la UNESCO Cup
Butragueño, Hierro, Amavisca, Morientes, Seedorf, Zidane, Camoranesi, Davids, Nedved o Vieri, algunos de los exjugadores que deslumbraron en el Real Madrid y Juventus, saltarán al terreno de juego para disputar la I Edición del partido benéfico UNESCO Cup que emitirá Energy el lunes 2 de junio a las 21:00h desde el Juventus Stadium. Narrado por José Antonio Luque y comentado por el exjugador del Real Madrid Luis Milla, la recaudación del encuentro se destinará para mejorar las condiciones de vida de los niños-soldado de Mali y de la República Centroafricana.
Mediaset, con el fútbol base español
Fiel a su cita estival con el fútbol base, Mediaset Sport ofrecerá durante tres días los mejores partidos del XXI Torneo Nacional Alevín Blue BBVA de Fútbol 7 que se disputará en Lima (Perú). Con la narración de Luis García y acompañado de los comentarios de Raúl Ruiz y Ricardo Reyes, los mejores partidos de clasificación del torneo los ofrecerá Energy y la final se emitirá en Cuatro el martes 3 de junio a las 20:00h. 18 equipos españoles de Primera División y dos equipos de Segunda -el Sporting de Gijón y el Real Zaragoza- competirán por el título que el año pasado conquistó el F.C. Barcelona.