Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Energy emite 'Desafía tus límites', un especial sobre la experiencia de los cinco españoles de la Powerade Sports Academy

Viajar a Londres durante las Olimpiadas 2012 y tener la oportunidad de entrenar junto a figuras de élite es el sueño de todo deportista. Ese sueño se ha hecho realidad para los cinco atletas españoles que formaron parte de la Powerade Sport Academy, una experiencia que muestra 'Desafía tus límites', el programa especial que Energy emite el sábado 17 de agosto a las 12.15 h.

Powerade, la bebida deportiva Oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha ofrecido a atletas de todo el mundo una oportunidad única para entrenar con deportistas y entrenadores profesionales en la denominada Powerade Sports Academy. Entre los afortunados figuran cinco españoles que han sido escogidos entre 350 deportistas de todo el país tras clasificase previamente en diversas pruebas.
Una vez en la capital británica, los participantes trabajaron su potencial junto a entrenadores y deportistas especializados como la campeona mundial del atletismo Mechelle Lewis Freeman (EE.UU.); la ex-estrella de la NBA John Amaechi (Gran Bretaña); y el entrenador principal del equipo olímpico de natación de Gran Bretaña, Ben Titley.
El entrenamiento en la escuela incidió especialmente en atletismo, natación, fútbol, ciclismo y baloncesto, a través de un programa que incluye conferencias y recomendaciones sobre la hidratación y el deporte así como una alimentación diseñada expresamente para los participantes por la nutricionista Beatriz Boullosa.