Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Energy inaugura el Campeonato de España de Velocidad con la emisión en directo de la primera prueba desde el Circuit de Catalunya

CEV, MotoGPtelecinco.es

La gran cantera del motociclismo mundial se reúne en Montmeló. Una semana después del GP de Las Américas y como anticipo al GP de España, primera cita del Campeonato del Mundo de MotoGP 2013 en nuestro país que se celebrará el próximo 5 de mayo, Energy da luz verde al Campeonato de España de Velocidad (CEV Repsol 2013), evento deportivo que Mediaset España posee en exclusiva para su emisión íntegra y que arranca en el Circuit de Catalunya el domingo 28 de abril (11.:00h-14.30h).

Todas las pruebas de este Campeonato de España de Velocidad estarán narradas por el periodista y piloto de motos Sergio Romero, que contará con los comentarios técnicos de Óscar Haro, jefe deportivo del equipo Honda LCR de MotoGP.
Siete pruebas del Campeonato de España de Velocidad
Tras la carrera de este domingo en Catalunya, el campeonato se trasladará a Motorland Aragón (26 de mayo) y seguirá por el Circuito de Albacete (23 de junio y 8 de septiembre), Circuito de Navarra (22 de septiembre), Circuit de Valencia (17 de noviembre) y concluirá en el Circuito de Jerez (24 de noviembre). Además del Campeonato de España de Velocidad, Energy ofrece en exclusiva el Campeonato de Europa de Velocidad que tendrá lugar el próximo 6 de octubre en el Circuito de Albacete.
El CEV, paso previo de los pilotos hacia el Campeonato del Mundo de MotoGP
Mediaset Sport reafirma su apuesta por el motociclismo con la emisión de esta categoría donde se forjan las leyendas y que sirve de punto encuentro de pilotos y equipos con miras a desarrollar su potencial deportivo y técnico respectivamente. Por esta prueba ya pasaron los pilotos que han dado el salto al Mundial de MotoGP, como Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Marc Márquez, Stefan Bradl, Álvaro Bautista, Álex Rins, Luis Salom o Maverick Viñales, así como las últimas incorporaciones Jordi Torres o Álex Márquez, campeones el año pasado en las categorías de Moto2 y Moto3, respectivamente.