Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Irvine sale al rescate de restaurantes con problemas en 'Restaurantes imposibles'

Robert Irvine es un experimentado cocinero que ha trabajado desde la Casa Blanca hasta en el Palacio de Buckingham y que tratará de evitar la quiebra de restaurantes con su experiencia y sus consejos.

Robert Irvine es un chef intrépido y un reconocido cocinero que nunca dice que no a un reto. En 'Restaurantes imposobles' tendrá una nueva misión: salvar de la ruina a los restaurantes más desesperados de Estados Unidos con un tiempo limitado y escasos recursos.
'Restaurantes imposibles' en Energy
En cada entrega de 'Restaurante Imposible', Irvine ayudará a salir de la ruina a todo tipo de restaurantes con dificultades. En un corto plazo de tiempo y con un presupuesto muy ajustado para realizar una transformación total del local, el prestigioso chef creará un plan para la nueva decoración, velará por la limpieza, reducirá la carta del menú, promocionará el local y enseñará al personal a llevar con soltura el negocio.