Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los docurrealities ‘Operación renove’ y ‘duelo de chefs’ llegan al day time de Energy

Uno de los mejores vendedores del coche del mundo trata de reconducir la situación financiera de concesionarios en decadencia en Estados Unidos y dos talentos de la cocina compiten por elaborar el mejor plato en los programas que Energy ofrecerá de lunes a viernes a partir del 17 de febrero en day time (18.30 h.)

Los concesionarios de coches son un pequeño negocio que da empleo a más de un millón de americanos, pero con la recesión económica, la venta de coches se ha quedado al borde del colapso. Ante ese escenario, el vendedor de coches Tom Stuker, uno de los mejores del mundo, llega con 'Operación Renove' para salvar los concesionarios más ruinosos de Estados Unidos.

Su trabajo en este tipo de establecimientos le ha convertido en una leyenda de la industria automovilística: su experiencia y su forma de decir las cosas hará que muchos negocios reconduzcan su situación financiera. Para llevar a cabo sus métodos, Stuker hará todo lo que esté en sus manos para sacar a flote estos negocios formando a vendedores que carecen de conocimientos o enfrentándose con los jefes más autoritarios.
Ilan Hall buscará el mejor plato en 'Duelo de chefs'
En cada episodio, dos participantes tendrán que preparar varios platos a contrarreloj para demostrar quién de los dos es el mejor cocinero. Las normas son simples: deberán utilizar uno, dos o tres ingredientes comunes en tan sólo una hora. Presentado por el famoso ganador de “Top Chef” en Estados Unidos Ilan Hall, 'Duelo de chefs' cuenta con presencia de público en plató, que no dudarán en vitorear o abuchear a los participantes. El resultado final será valorado por un jurado.