Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Energy estrena 'Desorden extremo', un coach para gente con problemas de organización

'Desorden extremo' en Energyenergy.es

En cada episodio de 'Desorden extremo', el experto en técnicas de organización Peter Walsh ayuda a las familias cuyas vidas se están complicando de forma dramática debido al desorden en el que viven.

El lunes 3 de febrero a las 22.00 horas, el canal masculino de Mediaset estrena un nuevo programa de su sección 'Energy Extreme'. El protagonista del programa es elñ coach Peter Walsh, un colaborador de Oprah Winfrey, que intentará poner orden en la vida y hogares de familias con series problemas de organización.
Usando su técnica paso a paso, Walsh guía a las familias a través de un viaje emocional de perder las ataduras a aquellos bienes innecesarios que se han adueñado de la casa. Además de detectar la raíz del problema, Walsh muestra las herramientas perfectas para vivir en un hogar ordenado.
'Desorden extremo' en Energy
 
En el primer episodio
Laurie y Tim Kelly están cansados de vivir en un permanente embrollo. Laurie guarda de forma compulsiva todo lo que compra y es incapaz de tirar nada. Mientras la vida en su casa es cada vez más desordenada, aumenta la tensión con Tim hasta el punto de que su matrimonio peligra. Además, el desorden está afectando a sus hijos ya que no pueden quedar en casa con sus amigos ni celebrar sus cumpleaños. Peter Walsh intentará poner orden en la casa de los Kelly y reconducir su vida familiar.