Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las nuevas subastas de '¿Quién da más?' arrancan con un maratón de diez programas

'¿Quién da más?'energy.es

Energy estrena el jueves 11 de septiembre, a las 22:30h, nuevas entregas de la 3ª temporada de '¿Quién da más?', el programa de subastas líder en el mundo, dentro de la marca 'Energy Auction'.

Tras batir su récord histórico de audiencias el pasado mes de agosto tanto en total individuos (2,1%) como en target comercial (2,6%), Energy afronta la nueva temporada dispuesto a mantenerse y consolidarse como referente de programación de corte masculino entre los canales temáticos en abierto de nuestro país.
'¿Quién da más?', el programa de subastas líder en el mundo
Desconocen los objetos del interior de cada almacén, y aun así se atreven a pujar. Si su intuición les acompaña se harán con coches, cuadros, antigüedades o colecciones de arte, pero también pueden encontrarse objetos inservibles que carecen de valor. En tan sólo cinco minutos, los "pujadores" deberán hacer cálculos de lo que puede costar el contenido.
'¿Quién da más?'
A partir de ese momento comienza la subasta. Este es el modus operandi de 'Quién da más?', el programa de subastas líder en el mundo cuya tercera temporada se estrena en Energy el jueves 11 de septiembre a las 22:30h con un maratón de nuevos episodios dentro del contenedor 'Energy Auction' y que tendrá continuidad en tira diaria a partir del lunes 15 de septiembre (20.30 horas).
Los diez programas de estreno englobados en la maratón inaugural son: 'Más bien en la playa equivocada', 'Todo vale en quién da más', 'En Montebello', 'Desde Rusia con deportivas', 'Marque C para chupacabra', El rápido y el curioso', El bqarco ha encallado', 'Que los guardamuebles sean contigo', 'El hombre de hielo' y 'Esta va por ti, Kenny'.