Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'¿Quién da más? Nueva York', en busca de los tesoros de la Gran Manzana

¿Quién da más Nueva York?energy.es

Un grupo de cazarrecompensas visita barrio por barrio los trasteros abandonados de la ciudad que nunca duerme en busca de arte, joyas y otros tesoros.

Barcos y objetos pesqueros preciados en los almacenes de la costera Jersey Shore, antigüedades valiosas en Connecticut, el ajetreo de las subastas en el bullicioso y cada vez más rico barrio de Brooklyn, abrigos de piel abandonados en el siempre sorprendente Harlem, proyectores de cine antiguos y otras gangas de Long Island… son parte del día de los ochos pujadores del programa del sello Energy Auction.
La gloria y la ruina es para los valientes en el programa líder de subastas en la televisión mundial. En algunos casos, los pujadores pierden dinero, en otras se vuelven con las manos vacías, pero también llegan a multiplicar por cinco las cantidades invertidas en comprar cajas y trasteros calculando en tan sólo cinco minutos el valor del contenido que hay en su interior.