Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las restauraciones más extremas llegan a Energy con 'Reforma Brutal'

REFORMA BRUTALenergy.es

Viviendas que necesitan más que una reforma son los objetivos de Mike Baird y Doug Clark. Ellos las reforman convirtiéndolas en la casa ideal de sus futuros vendedores y, así, consiguen beneficios.

Antes de cada reforma, Mike Baird y Doug Clark, expertos en el negocio de la restauración, eligen una vivienda, la compran, la cambian de arriba abajo y la vuelven a vender para obtener beneficios. Este es el modus operandi de 'Reforma Brutal'.
En cada uno de los episodios, los restauradores se encontrarán con problemas de difícil solución: una casa que fue un antiguo laboratorio de metanfetamina, una vivienda tomada por una pandilla callejera que la utilizan como club privado u otra colonizada por miles de abejas.