Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Momentos asombrosos', los domingos a las 17.00 h.

Momentos asombrososArchivo Telecinco

¿Qué se siente al ser atacado por un oso, quedar sepultado por una avalancha o lanzarse al vacío desde un acantilado en el Ártico a 1.200 metros de altura? ¿Cuál es la sensación al descender un volcán en activo? ¿Cómo reacciona el ser humano cuando es pasajero de un barco que se hunde?

Una recopilación de los momentos más peligrosos, emocionantes e increíbles de los archivos de National Geographic se concentran en “Momentos Asombrosos”, el nuevo programa de aventuras que Energy emite los domingos.
Producido por Kim Woodard (“Megaestructuras”, “DogTown” y “Border Wars”) y escrito por Lorraine Dirienzo (“Crímenes Imperfectos”, “FBI: Criminal Pursuit”), el programa recoge las imágenes más impactantes que se han visto en National Geographic Channel, como las tormentas más espectaculares del planeta, ingentes incendios forestales en Australia o el desplazamiento de los icebergs móviles de la Antártida.