Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llegan a Energy las Acrobacias y locuras de 'Los Dudesons'

The Dudesonsenergy.es

“Cuando sea viejo, no quiero pensar en las cosas que no hice. Prefiero pensar en las cosas que hice. La vida es demasiado corta para tener miedo o para aburrirse”. Esta es la filosofía de Jukka, Jarppi, Jarno y HP, cuatro amigos finlandeses que, junto a su mascota, un cerdo llamado Britney, forman parte del grupo “Los Dudesons”, el nuevo docurreality que Energy emite cada miércoles.

Considerados los nuevos Jackass, “Los Dudesons” graban con sus propias cámaras cada uno de sus retos: experimentarán la diana humana, estrellarán sus vehículos y protagonizarán toda clase de acrobacias extremas, como el skateboard, snowboard o descenso a gran velocidad en mountain bike.
La serie “Los Dudesons” se ha emitido en más de un centenar de países por todo el mundo, convirtiéndose en la producción finesa de más amplia difusión de todos los tiempos.