Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'In fraganti', en Energy

Energy emite este docurreality que descubre las técnicas de un grupo de agentes para evitar robos en los comercio. ¿Su objetivo? Atrapar a los ladrones en pleno hurto.

Los ladrones que cometen pequeños hurtos en las grandes superficies y en pequeños comercios familiares tendrán sus días contados: un grupo de detectives encubiertos permanecerá atento a cualquier tipo de movimiento sospechoso.
Su misión será atrapar a los delincuentes y hacerles ver, mediante imágenes, que les han sorprendido in fraganti. A pesar de la evidencia de las pruebas, algunos de los ladrones seguirán negando su participación en los hechos mediante ridículas excusas. Estas son las peculiaridades de “In Fraganti” (“Caught Red Handed”), el factual que Energy ofrece miércoles a las 22.15 h.