Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Energy busca los lugares más peculiares con 'Los restaurantes más frikis del mundo'

Desde comer curry de la taza de un inodoro hasta cenar desnudo en Nueva York. Este factual recorre los establecimientos más peculiares del planetaen busca de los más extravagantes.

Comer curry de la taza de un inodoro en Taiwan, cenar desnudo en Nueva York, tomar una cerveza servida por un mono en una taberna japonesa o degustar un plato asiático servido por unos Ninjas.
En 'Los restaurantes más frikis del mundo' ('The World’s Weirdest Restaurants'), factual que Energy emite de lunes a viernes a partir del lunes 15 de abril a las 18:30h., su protagonista Bob Bulmer visita los establecimientos gastronómicos más excéntricos y extraordinarios del planeta: desde un restaurante ambientado en una cárcel o un avión hasta una taberna exclusiva para perros.