Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Energy emite '¿Quién da mas?'

sdftelecinco.es

Los almacenes de subastas son lugares idóneos para descubrir tesoros escondidos y algunos oportunistas pujan por artículos sin dueño esperando encontrar los más valiosos. Darrell, Jarrod, Brandon, Dave y Barri son algunos de los 'pujadores' profesionales que protagonizan '¿Quién da más?', el docurreality de subastas que Energy emite.

Dan Dotson lleva 30 años en el mundo de las subastas. Ahora, junto a su esposa Laura Dotson, se encarga de organizar este peculiar sistema de 'pujas'. Coches, cuadros, antigüedades, instrumentos o colecciones de arte: cualquier cosa que pueda venderse es susceptible de ser pujado. Todos estos objetos se encuentran en trasteros alquilados y pertenecen a personas que no han podido hacer frente a los pagos de sus alquileres. La peculiaridad está en que Dan y Laura mostrarán desde fuera el contenido de lo que puede haber dentro de esos almacenes. Los 'pujadores' sólo contarán con cinco minutos para intuir el contenido de cada lote y a partir de ese momento, comienza la subasta y el que más arriesgue se llevará su contenido.
¿Cuánto han pagado? ¿Por cuánto podrán venderlo? Al comprar el contenido, los protagonistas se encontrarán con algunas reliquias, como monedas del siglo XIX, un coche de los años 60, guitarras y discos firmados por leyendas de la música o televisiones de segunda mano. Algunos de ellos tendrán un valor muy superior al que pagaron, pero en otros casos verán cómo el negocio no les salió tan bien como ellos pensaban.
El programa más visto en Estados Unidos en la televisión por cable A&E
'¿Quién da más?' es el programa más visto del canal de cable A&E entre adultos de 25 a 54 años y se ha convertido en uno de los más exitosos entre las cadenas de cable en Estados Unidos. La primera temporada congregó a 2,4 millones de espectadores y en su segunda temporada duplicó este dato al marcar 5,1 millones de espectadores. Este espacio también se ha emitido en otros países como Canadá, Australia, Reino Unido, Países Bajos, Suecia, Finlandia y Noruega.