Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Energy estrena 'Multas, multas, multas'

El programa muestra diversas infracciones de los conductores pero también su reacción ante la multa: sus excusas. Energy estrena 'Multas, multas, multas', un factual que emite de lunes a viernes a las 10.00h.

'Multas, multas, multas' nos muestra imágenes impactantes de infractores de tráfico por excesos de velocidad. Estas serán algunas de las secuencias que protagonizarán el programa.
El programa, cuyo nombre original es 'Speeders',  muestra las imprudencias de los conductores al volante. Unos agentes de policía que velan por la seguridad de las carreteras pondrán todo su empeño para dar “caza” al infractor.
Pero veremos más y es que cuando logran alcanzar al conductor, las excusas que los agentes escuchan son de todo tipo ya que recurrirán a cualquier argumento para evitar la multa.