Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Energy emite 'Billy the Exterminator'

Billy the Exterminatortelecinco.es

Ayudado por su hermano Ricky, su padre Bill y su madre Donnie, Billy acude a la llamada de clientes que han visto merodeando un animal peligroso cerca de su vivienda. Siempre respetando el mundo animal, Billy trata de reubir en su entorno natural al animal.

Serpientes, caimanes, abejas… Billy Brehterton, experto en el control de plagas, acude en ayuda de los clientes que padecen este tipo de casos o que han visto un animal peligroso merodeando por su vivienda. Bajo un enfoque “militar” pero siempre respetuoso con el mundo animal, Billy pasa a la acción tratando de reubicar en su entorno natural a las especies capturadas.

Billy es propietario de una de las empresas de exterminación de plagas más activa del país. En cada entrega contará con la ayuda de su hermano Ricky, su padre Bill y su madre Donnie.
Billy the Exterminator