Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Energy emite '¿Cómo es lo que como?'

Hamburguesas, patatas, zumos… En '¿Cómo es lo que como?' ('Food Tech'), nuevo factual gastronómico que Energy emite los fines de semana (14.00h.) a partir del sábado 9 de marzo, el presentador y empresario de la industria alimenticia Bobby Bognar viaja por diferentes lugares de Estados Unidos para 'deconstruir' los alimentos.

En cada capítulo, el programa sigue el proceso de elaboración de distintos menús: desde la recogida de la materia prima hasta que llega a la mesa. A modo de ejemplo, en una entrega del programa Bognar se propondrá descubrir los orígenes de la comida sureña; para ello, acudirá a los campos a recoger el arroz o maíz y visitará las bodegas donde se crea la receta secreta del tabasco.
¿Cómo conseguir que las semillas de sésamo se peguen en el pan? ¿Cuántos tomates se necesitan para rellenar una botella de ketchup? ¿Cómo funciona una fábrica donde cada día se cortan hasta 36 millones de patatas? En la primera entrega, Bognar descubrirá qué hay detrás de la elaboración de un plato típico norteamericano como es la hamburguesa con queso y patatas.
Con '¿Cómo es lo que como?' Energy refuerza la oferta de factuals de género gastronómico en su programación junto a 'Crónicas Carnívoras', sus spin off 'Crónicas Carnívoras: El Gran Atracón' y 'Crónicas Carnívoras: El Desafío' -las tres presentadas por Adam Richman- y 'El chiringuito más chungo de Chicago'.
Si no puedes ver el programa en televisión, también podrás disfrutarlo a la carta en la web en Mitele.es