Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Crónicas carnívoras', de lunes a viernes

Crónicas carnívorasArchivo Teleicnco

Adam Richman viaja por todo Estados Unidos para explorar la cultura gastronómica de este país. Elige la mejor y peor comida de cada ciudad y sus locales legendarios, pero sobre todo busca menús peculiares por su tamaño - como las que incluyen la salchicha, la hamburguesa o la pizza más grande- o por cualquier otra característica en su forma de elaboración. Así es “Crónicas carnívoras”, el reality gastronómico que Energy ofrece de lunes a viernes.

En cada episodio de 'Crónicas carnívoras', el presentador Adam Richman habla con los dueños de los restaurantes y con sus clientes para que ofrezcan su opinión de estos menús tan peculiares, pero también se enfrenta a increíbles desafíos gastronómicos, como terminarse una hamburguesa de más de 85 kilos entre Richman y otros 40 comensales en tan sólo dos horas.
Producido por Sharp Entertainment, 'Crónicas carnívoras' alcanzó en su estreno en el canal de cable Travel Channel de Estados Unidos sus mejores datos de audiencia de la historia de esta cadena.