Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Cena imposible', en Energy

Cena imposibleenergy.es

Ya sea para pocos comensales o para muchos, Roberto Irvine hace menús extraordinarios y creativos, y lo más difícil, sin antelación. El chef cocinará en muchos lugares, ya sea en una pequeña isla de Nueva Inglaterra o en un hotel de hielo y para comensales de todo tipo. Los fines de semana, a las 17.45h. en Energy.

Menús extraordinarios y creativos para pequeñas reuniones o para enormes multitudes. Sin previo aviso y con muy poco margen de maniobra, el reconocido chef Roberto Irvine recibe el encargo de preparar menús de todo tipo.
Irvine, con más de 25 años de experiencia en la profesión culinaria trabajando en restaurantes de Europa, Oriente, el Caribe y América se enfrentarán en cada episodio de ‘Cena imposible’ a grandes desafíos culinarios.
El chef cocina un menú de lujo en una pequeña isla de Nueva Inglaterra, en una cocina del siglo XVIII o en un hotel de hielo y tendrá que servirlo para comensales de todo tipo: vaqueros, maestros, instructores del Instituto Culinario de Estados Unidos o personalidades que acuden a la toma de posesión del gobernador de Pensilvania, entre otros.