Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Apocalípsis carnívora', en Energy

Apocalípsis carnívoraenergy.es

Llega a Energy el día de la ‘Apocalipsis Carnívora’. 24 horas de programación de factuals y docurrealities con un denominador común: el género gastronómico desde un punto de vista poco convencional. La parrilla del lunes 1 de julio del canal masculino de Mediaset España ofrecerá un menú especial formado por tres programas de estreno como plato principal y condimentado con otros programas de la misma temática.

Cocinar en un tiempo récord para un número indeterminado de comensales en ‘Cena Imposible’; degustar los platos más innovadores servidos en camiones de ‘Comida sobre ruedas’ y competir por el mejor menú en cada ciudad en ‘Batallas carnívoras’ serán los objetivos de estos tres programas de estreno para este especial día ‘apocalíptico’. ‘Crónicas Carnívoras’ y sus respectivos spin off ‘Crónicas Carnívoras: El gran atracón’ y ‘Crónicas Carnívoras: El Desafío’; ‘Los restaurantes más frikis del mundo’,’¿Cómo es lo que como?’, ‘El chiringuito más chungo de Chicago’, y el especial ‘Callejeros viajeros: menús viajeros’ completarán esta peculiar jornada de degustación.
Cena imposible:
Menús extraordinarios y creativos para pequeñas reuniones o para enormes multitudes. Sin previo aviso y con muy poco margen de maniobra, el reconocido chef Roberto Irvine recibe el encargo de preparar menús de todo tipo. Irvine , con más de 25 años de experiencia en la profesión culinaria trabajando en restaurantes de Europa, Oriente, el Caribe y América se enfrentarán en cada episodio de ‘Cena imposible’ a grandes desafíos culinarios. El chef cocinará un menú de lujo en una pequeña isla de Nueva Inglaterra, en una cocina del siglo XVIII o en un hotel de hielo y tendrá que servirlo para comensales de todo tipo: vaqueros, maestros, instructores del Instituto Culinario de Estados Unidos o personalidades que acuden a la toma de posesión del gobernador de Pensilvania , entre otros.
Comida sobre ruedas

Comida sobre ruedas
‘Comida sobre ruedas’ busca la mejor experiencia gastronómica callejera . El cómico canadiense James Cunningham recorre Norteamérica para degustar los platos más innovadores servidos en camiones de comida. Puestos de tacos al estilo tijuana servidos en un tráiler, pizzas preparadas en un horno de ladrillos sobre ruedas, perritos calientes y hamburguesas  son algunos de estos curiosos menús que se incluirán a lo largo de cada episodio, donde la creatividad de los vendedores y sus historias servirán de hilo conductor.
Cena imposible

Batallas carnívoras
Michael Symon viaja de ciudad en ciudad para resolver algunas de las más famosas rivalidades gastronómicas en el país. El presentador visitará en cada entrega dos establecimientos de una localidad especializados en un mismo plató. Después, decidirá cuál de los dos será la misma que merezca el premio de ‘Batallas carnívoras’ . Pero para tomar esta decisión, Symon tendrá en cuenta varios factores: cómo se preparan las diferentes especialidades y cuál es la opinión de críticos gastronómicos y aficionados.
Comida sobre ruedas2

Crónicas carnívoras
Adam Richman viaja por todo Estados Unidos para explorar la cultura gastronómica de este país. Elegirá la mejor y peor comida de cada ciudad y sus locales legendarios , pero sobre todo buscará menús peculiares por su tamaño –como las que incluyen la salchicha, la hamburguesa o la pizza más grande- o por cualquiera otra característica en su forma de elaboración.
Crónicas carnívoras: el desafío
Spin off de ‘Crónicas carnívoras’ donde el presentador , Adam Richman, ya no participa en los concursos de comida, sino que entrena a una persona para competir en su lugar.
Crónicas carnívoras: El gran atracón
Tercer spin off de ‘Crónicas carnívoras’. En esta ocasión, en Richman recorre Estados Unidos buscando un tipo de comida concreta en los mejores restaurantes.
¿Cómo es lo que como?
Este nuevo factual gastronómico relata la experiencia de Bobby Bognar , empresario de la industria alimenticia, que viaja por diferentes lugares de Estados Unidos para “deconstruir” los alimentos. Bognar descubrirá que detrás de una hamburguesa con queso, un menú oriental o un palto mexicano hay una historia que contar y tratará de buscar los orígenes y secretos de producción de cada receta.
El chiringuito más chungo de Chicago.
En un conocido restaurante de perritos calientes ubicado en Chicago, el ‘Wieners Circle’, reina a diario el caos. Sus clientes no sólo acuden para cenar, sino para disfrutar del espectáculo. En este factual, el personal de servicio formado por ‘Poochie’, Erika, Yolanda, Kim y Johnny, así como sus propietarios Barry Nemerow y Oro Larry, propondrán singulares desafíos a todo aquel que acuda a cenar. Como premio, tendrán un menú gratis formado por perritos calientes, hamburguesas y patatas fritas.
Los resultados más frikis del mundo
Bob Bulmer visita los establecimientos gastronómicos más excéntricos y extraordinarios del planeta, desde un restaurante ambientado en una cárcel hasta una taberna exclusiva para perros.