Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Abierto en canal', en Energy

Abrir con una sierra eléctrica para conocer el funcionamiento de algunos artefactos u objetos y 'deconstruir' alimentos para descubrir su composición. Éstas son las motivaciones que mueven a los protagonistas  de “Abierto en canal, nuevo factual que emite Energy. 

John McClamont y su ayudante Budd Kelley, los protagonistas de “Abierto en canal” (“Sliced”), muestran el lado nunca visto de artefactos de todo tipo. Con la ayuda de ciertas herramientas, como la sierra eléctrica, cortan en dos los utensilios cotidianos para descubrir su interior y conocer su funcionamiento. Un camión de bomberos, trituradores de basura, un toro mecánico o incluso una cisterna totalmente llena de gasolina serán algunos de los objetos que “abrirán en canal” para tratar de desentrañar su mecanismo.
¿Es posible engañar a una máquina tragaperras? ¿Cómo funciona un frigorífico? ¿Qué avances tecnológicos presentan algunos vehículos blindados?  y ¿qué hay en el interior de un juguete?  Éstas son algunas de las preguntas que se hacen John McClamont y su socio en los cuatro primeros episodios de la temporada que Energy emite los sábados a las 00.15h.
También podrás ver 'Abierto en canal' a través de la web en Mitele.es