Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

E-Volucionamos!

Encuentra tu E en Energyenergy.es
¡Empezamos nueva Etapa! Con el mismo Entusiasmo y Energía de sus casi dos años de vida, Energy E-voluciona e incorpora una batería de más de 15 novedades y Estrena nuevo estilo con Especial Énfasis en la imagen, promoción y comunicación. Lo hacemos en un Entorno 360, que el Equipo Multimedia de Mediaset ha remozado con la nueva paleta de colores seleccionada en conjunto con los Equipos de Programación, Autopromociones y Grafismo de Mediaset España, sin cuyo Esfuerzo llegar, en tiempo récord, hubiera sido realmente imposible.
Y lo hacemos con un día Especial y Extraordinario, en el que presentamos, non stop, muchas de las novedades que integrarán la parrilla del canal en los próximos meses. Desde el apasionante mundo animal de Energy Wildlife con Pescadores Salvajes y Tarzán Imposible al estreno del que es uno de los reality Emblema de la televisión de cable EstadoUnidense: Comiendo en América. Con su presentador, Guy Fieri, pretendemos dejar con el Estómago Exhausto a todos nuestros espectadores.
No nos podemos olvidar tampoco de los documentales que integran el primer Evento multicanal del que participamos: 50 años sin Kennedy. El próximo sábado y domingo, a partir de las 22.00h. dedicaremos dos noches temáticas a la Efeméride de las que gran parte de medios del planeta se hacen eco esta semana. Y lo hacemos con tres documentales: 10 cosas que nunca supiste de JFKM, 7 días que hicieron un presidente y Tres disparos que cambiaron América.
Muchas horas de contenido que pivotan alrededor de nuestra E. La enriquecemos con el único objetivo de Entretenerte, buscar historias y personajes Extraordinarios, localizar la Euforia en los momentos más sencillos sin Empalagar, Engancharte con clásicas y nuevas series de Élite. Cada Espectador tiene muchas E para Encontrar y nosotros todo el Estímulo para Enamorarle. Será Exigente pero Enriquecedor para todos. A por Ello!