Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Tesoros de Hollywood', cada día en 'Energy'

Tesoros de Hollywoodenergy.es

El sombrero de la malvada Bruja del Oeste de la película El Mago de Oz, el célebre bolso de Mary Poppins o el coche de Chitty Chitty Bang Bang: 'Tesoros de Hollywood' sigue los pasos de Joe Maddalena, el mayor subastador del mundo de películas originales y reliquias de televisión, para tratar de reunir la mayor colección de la cultura pop y del espectáculo de la historia de Hollywood.

Joe Maddalena, procedente de una familia de comerciantes de antigüedades en Rhode Island, está inscrito en el Libro Guiness de los Records al pagar por una carta manuscrita de Abraham Lincoln fechada el 8 de enero de 1863 la suma de 749.000 dólares.
En cada emisión, Maddalena descubre la colección personal recopilada por el actor Sean Astin -el hobbit Sam- de la película 'El Señor de los Anillos', muestra el traje que llevó Whitney Houston en 'El Guardaespaldas' y visita la mansión de la serie 'American Horror Story'. Además, los fans de 'Perdidos' vuelven a ver algunos de los elementos de esta mítica serie y los de 'La Guerra de las Galaxias' pueden contemplar la cámara original que George Lucas utilizó para su rodaje.
El factual se emite en Energy, a partir del sábado 22 de diciembre a las 17.00 h. de lunes a viernes y a las 16.00 h. sábados y domingos.