Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Tesoros de Hollywood', embargos y pujas en 'Energy Auction'

Pujas, embargos y objetos sorprendentes en 'Energy Auction'energy.es

Pujas, subastas, embargos, objetos sorprendentes y grandes postores serán los ingredientes de 'Energy Auction', el contenedor de Energy que agrupará programas como 'Tesoros de Hollywood', '¿Quién da más?' o 'Los reyes del trueque'.

Tesoros de Hollywood
El sombrero de la malvada Bruja del Oeste de la película El Mago de Oz, el célebre bolso de Mary Poppins o el coche de Chitty Chitty Bang Bang. “Tesoros de Hollywood” sigue los pasos de Joe Maddalena, el mayor subastador del mundo de películas originales y reliquias de televisión, para tratar de reunir la mayor colección de la cultura pop y del espectáculo de la historia de Hollywood. En cada emisión, Maddalena descubrirá la colección personal recopilada por el actor Sean Astin -el hobbit Sam- de la película “El Señor de los Anillos”-, mostrará el traje que llevó Whitney Houston en “El Guardaespaldas” y visitará la mansión de la serie “American Horror Story”. Además, los fans de “Perdidos” volverán a ver algunos de los elementos de esta mítica serie y los de “La Guerra de las Galaxias” la cámara original que George Lucas utilizó para su rodaje.