Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Steve Blackshall busca la 'Fauna letal' en Energy

Energy emite los fines de semana el programa documental de la BBC en el que el aventurero Steve Backshall recorre los cinco continentes en busca de los 60 animales más letales del mundo.

'Fauna letal', en Energy
Desiertos, selvas, ciénagas, bosques y mares son algunos de los lugares en los que Backshall se adentrará para descubrir el hábitat de conocidos y sorprendentes depredadores como el tiburón tigre, la mamba negra, el cocodrilo del Nilo, el león marino australiano, el halcón peregrino, la cobra real, el tigre de Bengala, el licaón o la rana dorada venenosa.

Nominado en dos ocasiones al prestigioso Premio BAFTA, el programa descubre interesantes especies animales, desde insectos hasta grandes depredadores, al tiempo que muestra sus características distintivas, el ecosistema al que pertenecen, sus mecanismos de defensa y su comportamiento en la batalla por la supervivencia.