Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Series de Élite', en Energy

Series de Élite, en Energyenergy.es

En Energy encontrarás la mejor oferta de intriga de la ficción internacional: 'Last resort', 'Último aviso', 'Homeland', 'C.S.I.' o 'American Horror Story: Asylum', son algunos de los títulos que el canal emitirá en su nueva etapa. 

Varios tripulantes del submarino nuclear El Colorado pasan a estar en busca y captura tras ignorar la orden de disparar un misil sobre Pakistán. Establecidos en la isla de Sainte Marine, se declaran una nación independiente con posesión de arsenal nuclear. Este es el argumento principal de 'Last Resort', una de las series de Élite que encabezan el catálogo para esta nueva temporada en Energy.
Energy se vuelca con las mejores series de espionaje, con 'Homeland' y 'Último aviso' al frente. Las aventuras del Sargento Brody y Carrie se han convertido en un referente en lo que se refiere al género. La crítica se ha rendido a los guiones de 'Homeland' y las dramáticas actuaciones de la actriz Claire Danes, que ha ganado ya dos premios Emmy consecutivos por las dos primeras temporadas de 'Homeland'.

El manicomio Briarcliff abre sus puertas en Energy
El terror también tendrá un hueco en la programación del canal con la emisión de 'American Horror Story: Asylum', la segunda entrega de la serie que, salvo Jessica Lange, cambia su elenco de actores y se sitúa en esta ocasión en un asilo mental de Estados Unidos, en 1964.
MDSPGL20131028_0004