Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#QuieroMásAMiPerro: jornada especial en Energy para el día de San Valentín

Rex, un policía diferenteenergy.es

Para celebrar el día de los enamorados, la cadena preestrena la serie 'Rex, Unidad Especial' y entregas de 'Sobrenatural' y 'C.S.I. Nueva York' dedicadas a San Valentín. Con el hashtag #QuieroMásAMiPerro y a través de las redes sociales Twitter e Instagram, más de 600 usuarios han subido fotos con sus perros que se han ido publicando durante esta semana en la página web Energy.es

Ya sé que hoy es San Valentín. Te compensaré. No me he olvidado de ti pero hay alguien especial, un amor incondicional con quien voy a pasar este día. Lo siento cariño, pero #QuieroMásAMiPerro. Así de romántica y original es la propuesta de Energy el día de los enamorados. Para celebrarlo, la cadena ha preparado un evento especial de programación que incluye el preestreno de la serie ‘Rex, Unidad Especial’ (16:45h) y entregas de ‘Sobrenatural’ y ‘C.S.I. Nueva York’ dedicadas a San Valentín.
Energy ha querido rendir homenaje a sus espectadores y a sus files mascotas. Con el hashtag #QuieroMásAMiPerro y a través de las redes sociales Twitter e Instagram, más de 600 usuarios han subido fotos con sus perros que se han ido publicando en la página web Energy.es, una acción que concluirá el 14 de febrero con el preestreno en España de ‘Rex, Unidad Especial’, adaptación italiana de la mítica serie austriaca ‘Rex, un policía diferente’ que cuenta con 14 temporadas y que se ha emitido en países como Estados Unidos, Alemania, Italia o Argentina, entre otros.
Rex, dispuesto a patrullar por las calles de Roma en su lucha contra el crimen organizado
Más duro, más rápido, más audaz, un experto forense, un estratega con un sexto sentido para entrar en acción en el momento oportuno: estas son las nuevas señas de identidad del perro policía de ‘Rex Unidad Especial’, que patrullará las calles de Roma en su lucha contra el crimen organizado.
Rex se enfrentará a retos cada vez más complicados ya sea persiguiendo ladrones, localizando cadáveres o buscando a víctimas que necesitan ayuda. Junto al detective Marco Terzani, un agente experto en la lucha contra el narcotráfico, formará una pareja inquebrantable dispuesta a resolver cualquier caso.
La serie está protagonizada por Francesco Arca, que interpreta al detective Marco Terzani; Domenico Fortunato, en el papel del inspector jefe Monteosso y Massimo Reale, que da vida al psicólogo de la policía Carlo Papini.
Capítulos especiales de ‘Sobrenatural’ y ‘C.S.I. Nueva York’ dedicados al día de San Valentín
Asesinatos y sucesos paranormales protagonizarán los contenidos de las entregas de las series norteamericanas ‘Sobrenatural’ y ‘C.S.I. Nueva York’ dedicadas al día de San Valentín.
En el capítulo ‘C.S.I. Nueva York’, los forenses investigan tres asesinatos distintos sucedidos en el día de San Valentín: el de un criminal encontrado en el suelo de una habitación en un hotel; el de un hombre que padecía diabetes y que falleció tras ingerir una gran cantidad de chocolate en extrañas circunstancias; y el del consejero delegado de una importante compañía.
Por otra parte, en ‘Un San Valentín Sangriento’, título de la entrega de ‘Sobrenatural’, los hermanos Sam y Dean se enfrentarán a Cupido cuando los habitantes de una pequeña ciudad empiezan a matarse unos a otros en nombre del amor.