Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mulder y Scully debutan en Energy este domingo con ‘Expediente X fan edition’

En Energy somos muy de series... y muy de sucesos paranormales. Por eso y como antesala de su esperado regreso en Cuatro, ofreceremos este domingo a partir de las 21:30 horas una selección de los seis episodios más emblemáticos de la primera temporada de la serie.

Mulder y Scully, o lo que es lo mismo, David Duchovny y Gillian Anderson llegan el domingo a Energy para recordar a todos los espectadores que la verdad está ahí fuera a través de sus más emblemáticos casos, previo al próximo estreno en  Cuatro del come back especial de seis episodios que supuso el esperado reencuentro de una de las parejas más icónicas de la televisión.
Las tramas paranormales inspiradas en casos reales de ‘Expediente X’ cautivaron a millones de espectadores en los años 90 y ahora el canal de series internacionales de Mediaset España recupera una selección de los episodios más emblemáticos de la ficción para recordar sus mejores casos en ‘Expediente X fan edition’. A lo largo de la emisión los espectadores podrán comentar la vuelta de Mulder y Scully a la televisión en abierto con el hashtag #XfilesEnergy.
El domingo 21 de mayo a las 21:30 horas, Energy ofrecerá un maratón de seis capítulos de la primera temporada con el fin de recordar a sus seguidores cómo se gestaron los inicios de la mítica pareja de los agentes del FBI y para que los nuevos  espectadores conozcan el principio de la historia que unió a Mulder y Scully para siempre, no sólo en la televisión, sino en el recuerdo de todos sus fans.
Los episodios más emblemáticos que desataron el fenómeno ‘X-Files’
Expediente X
En el primer capítulo, la agente especial Dana Scully es asignada a trabajar con el agente especial Fox Mulder para validar su trabajo en un proyecto especial llamado ‘Expedientes X’. Mientras que Mulder cree en lo paranormal, sobre todo desde que su hermana fuera abducida por extraterrestres; Scully es científica y prefiere buscar explicaciones racionales y lógicas a los casos a los que se enfrentan. El primero de ellos les llevará a un pueblo de Oregón para investigar unas muertes relacionadas con supuestas abducciones alienígenas.
En el segundo capítulo, Mulder y Scully viajan hasta a la Base de la Fuerza Aérea de Ellens para investigar el misterioso caso de un piloto de pruebas militar, desaparecido después de experimentar un extraño comportamiento psicótico. Durante el caso, Mulder conocerá a un misterioso hombre apodado "Garganta Profunda", que dice tener información clasificada sobre sus investigaciones sobre los fenómenos paranormales.
Energy se consolida como el canal de ficción internacional preferido
El canal de Mediaset España continúa su apuesta por la ficción extranjera, género donde día a día se consolida como el canal de series internacionales en abierto más atractivo de la televisión en nuestro país, conquistando de forma progresiva a los públicos más atractivos a nivel comercial dentro de la oferta de canales temáticos del mercado.
Bajo el claim ‘Somos muy de series’, el canal va sumando cada día a su parrilla nuevos títulos y nuevas temporadas de las series extranjeras más exitosas, como la nueva entrega de ‘American Horror Story’ titulada ‘Roanoke’; las temporadas 2ª y 3ª de ‘The Americans’; la 3ª y 4ª de ‘Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.’ o la 4ª de ‘Grimm’. Dentro del sello temático ‘Terror Zone’ continuará emitiendo las producciones protagonizadas por el misterio, los sucesos paranormales y el terror entre las que ya se encuentran ‘The Strain’, ‘Invisibles’ o ‘Las brujas de East End’.