Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Justicia en Nueva Orleans' y 'La ley del pantano', muy pronto en 'Energy Extreme'

'Energy Extreme' trae la acción policial y las situaciones límitesenergy.es

Acción policial, peligro, condiciones adversas, situaciones límites serán los alicientes del contenedor de Energy dedicado a los casos más extremos.

Justicia en Nueva Orleans
Tat-2 es un tipo duro y experimentado que dirige un grupo de “cazarrecompensas”. Entre sus logros está haber encerrado en la cárcel a más de 10.000 fugitivos cuyos crímenes van desde el robo a mano armada hasta el asesinato, la posesión de drogas o casos de violencia doméstica, entre otros. En el momento en que Nueva Orleans está en pleno proceso de reconstrucción tras sufrir el paso del huracán Katrina y sus devastadores saqueos, Tat-2 y su equipo de élite derribarán puertas, pasarán largas horas de vigilancia y pondrán sus vidas en peligro para llevar a los criminales más buscados frente a la justicia.
Cajun Justice: la ley del pantano
Su lema es “justicia a la medida”. Los detectives y policías de la oficina del Sheriff de Terrebonne Parish se encargan de proteger más de 2.000 millas cuadradas de pantanos en el sur de Louisiana. Avistamientos de monstruos o la presencia de un asesino en serie son algunas de las curiosas llamadas que llegan a este departamento. El programa muestra la peculiaridad de la comunidad “cajun” y el sistema judicial de Louisiana, una zona en la que, a medida que aumenta el calor y la humedad, también lo hace el índice de criminalidad y el comportamiento inusual.