Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Imparables', con Santi Millán, muy pronto en 'Energy'

Santi MillanArchivo Telecinco

El desierto marroquí es el escenario de la Milenio Titan Desert by Gaes, la competición más dura que existe de mountain bike. El actor, productor y showman Santi Millán se embarca en esta aventura en “Imparables”, docushow producido por Zoopa que muy pronto estrenará Energy.

Junto a su amigo y compañero de viaje Josef Ajram-conocido por sus numerosos retos deportivos y por sus apariciones en televisión en tertulias de economía como broker de bolsa-, Santi Millán relata su día a día en una experiencia extrema que requiere fortaleza física y mental para recorrer el desierto del Sahara, subir la cordillera del Atlas y pasar noches descansando en campamentos improvisados al más puro estilo bereber en tan sólo seis días.
Para la grabación de este documental, un equipo de cámaras de la productora ha seguido todos sus pasos, sus descansos y sus etapas. Santi Millán, además, llevaba incorporada una cámara en su bicicleta para filmar, desde diferentes perspectivas, sus experiencias, la carrera y el escenario por donde transcurría esta espectacular competición.