Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Hermano Mayor' llega a Energy cada martes con sus programas más impactantes

El coach Pedro García Aguado acude al rescate de las familias que están pasando por un mal momento debido al comportamiento agresivo de jóvenes de entre 18 y 22 años.

¿La convivencia en casa es insostenible?¿La relación padres e hijos está rota? ¿La tensión se ha adueñado de vuestras vidas? ¿Vuestro entorno y toda la familia sufre las consecuencias de este conflicto? El coach Pedro García Aguado y la psicóloga Sonia Cervantes intentan ayudar a las familias que sufren estos problemas en 'Hermano Mayor', programa que Energy recupera para sus noches de los martes.
'Hermano Mayor' busca jóvenes problemáticos de entre 18 y 22 años, que no respetan las normas más elementales de convivencia, que utilizan las amenazas como una medida habitual de presión y que no dudan en recurrir a la violencia para conseguir lo que quieren. Jóvenes que no tienen perspectivas de futuro y que no saben reconducir sus vidas. Jóvenes con miedo al futuro.