Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las chicas de La Roja juegan en Mediaset ante N.Zelanda, este martes a las 19:00h

España, Nueva Zelanda, Futbol Femeninoenergy.es

Las chicas de La Roja debutan en Mediaset. El combinado que dirige Ignacio Quereda jugarán un partido amistoso ante Nueva Zelanda como prueba para el próximo Mundial de Canadá. El partido de la selección española femenina absoluta se podrá seguir en directo desde las 19:00 horas en Energy y mitele.es

La selección española femenina continúa con su preparación para el próximo Mundial de Canadá con dos partidos amistosos ante la selección de Nueva Zelanda. El primero de ellos será este próximo martes 3 de marzo en el estadio Pedro Escartín de Guadalajara y con las cámaras de Energy y mitele.es en directo desde las 19:00 horas.
El seleccionador Ignacio Quereda ha considerado que "Nueva Zelanda es un equipo muy físico y muy táctico" por lo que será una buena prueba para ver el rendimiento de las chicas de La Roja ante la gran cita mundialista.
Guadalajara se ha volcado con el partido y en palabras de Eladio Freijo, concejal de Deportes, "este partido representa todo un hito deportivo y es un lujo para la ciudad de Guadalajara". Los niños tienen entrada gratis al estadio.