Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Energy se viste de estreno en Navidad

Energyenergy.es

Programas especiales, cine para toda la familia, galas con actuaciones musicales y capítulos de ficciones con temática navideña. Mediaset España ha diseñado una programación adaptada a sus distintos canales y targets para celebrar las fiestas con todos sus espectadores.

Telecinco: retransmisión de las Campanadas de Nochevieja a cargo de los protagonistas de “Chiringuito de Pepe”; galas de “La noche en Paz”; especiales de “Hay una cosa que te quiero decir”; cartelera cinematográfica de estreno y ediciones especiales de emblemáticos programas de producción propia.
Cuatro: debut de la nueva temporada de “Planeta Calleja”; estreno de la película “Vaya pavos” y emisión del filme de animación “La Cenicienta” y de la trilogía de “Las crónicas de Narnia”; especial y best of de “Killer Karaoke” y entrega final de la primera temporada de “Adán y Eva”.
Divinity: estreno de los factuals “Chocofantasy” y “Guerra de estilistas”; entregas navideñas de “Cazamariposas” y ambientación musical a cargo de Ruth Lorenzo.
Energy: estreno de los docu-realities “Qué comemos” y “Espectaculares y comestibles” y maratón de la serie “C.S.I. Las Vegas”.
Boing: especiales de animación en las fechas más señaladas del calendario navideño; estreno del largometraje “Alpha y Omega. ¡Una Navidad de aúuupa!”; maratones cinematográficos en Nochevieja y Año Nuevo y edición especial de Reyes de “Hora de aventuras”.
Factoría de Ficción: capítulos navideños y maratones especiales de las series “La que se avecina”, “Aída”, “Friends” y de los espacios de humor “Camera Café” y “Euskadi Movie”.
Por todo lo alto y con una batería de estrenos: así celebrará Energy la Navidad. El canal masculino de Mediaset España renovará su sello temático diario “Energy Food” con la incorporación a su oferta de contenidos de los estrenos de los programas “Qué comemos” y “Espectaculares y comestibles” y las nuevas entregas del concurso “Sabotaje en la cocina” a partir del 22 de diciembre.
Conducido por el famoso actor y cómico estadounidense John Pinette, el docu-reality “Qué comemos” descubrirá el proceso de producción y la tecnología de algunos platos que forman parte de la gastronomía cotidiana estadounidense, mientras que “Espectaculares y comestibles” mostrará las extraordinarias y gigantes creaciones culinarias elaboradas por Heston Blumenthal, chef y propietario del restaurante británico “The Fat Duck” (distinguido con tresestrellas Michelin).
Asimismo, Energy ampliará a su oferta de contenidos con la incorporación de un nuevo género televisivo: la serie documental. Forman parte de este género dos nuevos espacios: “La Humanidad: Historia de todos nosotros” (estreno el 27 de diciembre), que ahondará en los acontecimientos más importantes de la Humanidad desde la Edad de Hielo hasta la actualidad; y “Los 101 inventos que cambiaron el mundo” (29 de diciembre), que mostrará los objetos, elementos y sistemas que han revolucionado la vida de la sociedad.
La programación de Energy para las festividades navideñas se completará con un maratón de la aclamada serie de investigación forense “C.S.I. Las Vegas”.