Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Energy' refuerza su programación en prime time y day time

estrenosArchivo Telecinco

El canal masculino de Mediaset España añade siete nuevos programas que llegan a la parrilla de Energy el lunes 2 de julio. Con ellos, nos transportaremos a los subterráneos de las ciudades más interesantes, viviremos transportes imposibles, y viviremos momentos asombrosos.

'Ciudades bajo tierra' y 'Los timadores', programas que muestran las zonas subterráneas de las urbes más interesantes del planeta y el modus operandi de estafadores y ladrones, respectivamente; 'Pilotos del Ártico' y 'Pescadores del Golfo', formatos que recogen el trabajo de unos aguerridos pilotos y de una flota de pescadores en condiciones extremas; 'Transportes imposibles', programa que aborda el proceso de transporte de mercancías de grandes dimensiones; 'Crónicas carnívoras', formato que da a conocer los menús más peculiares de los restaurantes de Estados Unidos; y 'Momentos asombrosos', documental que ofrece las imágenes más impactantes del archivo de National Geographic.
Además, el canal masculino de Mediaset España también estrenará en fechas próximas 'Imparables', docushow que recoge la carrera en mountain bike de Santi Millán y Josef Ajram por el desierto del Sahara; y '¿Quién da más?', un programa que muestra peculiares subastas.
Esta batería de estrenos de formatos que combinan el género de aventuras, el factual y docurreality reforzará la oferta de contenidos de Energy, caracterizada por su apuesta por grandes eventos deportivos, como el Campeonato del Mundo de MotoGP, la Eurocopa de fútbol, el Torneo de Tenis Roland Garros, el Campeonato de España y de la Eurocopa de Velocidad (CEV), los encuentros de Fútbol 7 o la Liga Mundial de Voley Playa; el cine clásico y de acción dentro del contenedor 'Energy Classic Movies'; y programas de aventuras -como 'Top Gear', 'Destination Truth' y 'Los cazadores de mitos'- y transgresores, como 'Negocios de familia'.