Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Energy da el pistoletazo de salida al CEV Repsol 2014 desde el circuito de Jerez

cev jereztelecinco.es

Empieza a rodar la gran cantera del motociclismo mundial. Arranca el CEV Repsol 2014. Los futuros pilotos del Campeonato del Mundo de MotoGP se reúnen en el Circuito de Jerez para disputar la primera prueba del Campeonato de España de Velocidad que Energy ofrecerá el domingo 6 de abril en directo a partir de las 11:00h.

Narrado por el periodista y piloto de motos Sergio Romero y con los comentarios del director deportivo de Honda LCR MotoGP Óscar Haro, el canal masculino de Mediaset España arrancará su emisión ofreciendo las carreras de las categorías Moto3 (11:00h.), Superbike (12:00h.) Moto2-Superstock (13:00h.) y Moto3 (14:00h.).
Ocho circuitos en España, Francia y Portugal y más de 150 pilotos inscritos forman parte de la carta de presentación del CEV 2014. Después de la prueba de Jerez, el Campeonato continuará el fin de semana del 17-18 de mayo en Le Mans, Motorland Aragón (8 de junio), Circuit de Catalunya (22 de junio), Circuito de Albacete (6 de julio), Circuito de Navarra (7 de septiembre), Autódromo Internacional do Algarve (2 de noviembre) y finalizará en Circuit de la Comunitat Valenciana (16 de noviembre).
Con la emisión del CEV, Mediaset España sigue apostando por el motociclismo de  base. Cuna para jóvenes pilotos y banco de desarrollo de mecánicos, el campeonato ha visto crecer a pilotos que posteriormente dieron el salto al Mundial de MotoGP, como Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Jordi Torres, Marc Márquez, Stefan Bradl, Maverick Viñales, Álvaro Bautista, Álex Rins o Luis Salom, entre otros.