Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Energy, nueva identidad gráfica on-air

La nueva identidad corporativa de Energy tiene como objetivo principal reforzar su posicionamiento dentro de la masiva oferta de canales actualmente en emisión. Ubicar al espectador de forma rápida y clara, distinguir y significar la marca y afianzar el carácter y la oferta de contenidos de la emisión, han sido las premisas a la hora de realizar los elementos identificativos y promocionales del canal. Conservando la esfera que unifica la imagen de las diferentes marcas de Mediaset España, se ha rescatado y potenciado el logotipo, la E, como elemento diferenciador de Energy. Es un Imago tipo con especial personalidad que al ser tratado en volumen abre un espectro muy amplio de posibilidades visuales, además de transmitir imagen de solidez, fuerza y por supuesto Energía.

La nueva continuidad del canal incorpora elementos visuales en entornos reales que reflejan a la perfección el carácter del canal. La imagen de un gigantesco Glaciar, un parque eólico o el lanzamiento del Challenger, sitúan a la marca en su ambiente natural. El contraste entre el blanco el negro y el amarillo anaranjado, sirven como referencia de estilo y ayudan a localizar los elementos gráficos. Los elementos tipográficos para los cierres de promociones y piezas de continuidad se unifican, se amplían y se hacen más claros y legibles.De forma análoga a la imagen corporativa de otros canales del grupo, la nueva identidad on-air de Energy es un proyecto realizado integramente por la Subdirección de Promociones y el departamento de Diseño Gráfico de Mediaset España.