Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Energy estrena la segunda edición de 'Imparables'

Imparablesenergy.es

Aunque nunca ha escalado una montaña, Santi Millán lleva varios años muy en forma. Es la segunda vez que participa en la carrera en mountain bike de la Milenio Titan Desert by GAES, escenario de pruebas tan emblemáticas como el París-Dakar. En esta ocasión, el actor cuenta con un compañero de excepción, el ciclista profesional y ganador de las anteriores ediciones de la Titan, Roberto Heras, para mostrar su aventura en las dunas del desierto más grande del mundo en la segunda edición de 'Imparables', docurreality que Energy estrena el domingo 21 de julio (21.30h).

Producido por Zoopa, el programa sigue el recorrido de los protagonistas durante los más de 600 kilómetros de carrera y las más de 150 horas de convivencia en un campamento habilitado con jaimas al más puro estilo bereber.
Esta nueva edición de la Titan Desert ha contado con la participación de numerosos personajes famosos como los hermanos Rafael y Luis Medina Abascal, el exfutbolista del Barça Santi Ezquerro, el exportero del Real Madrid César Sánchez o la alpinista Edurne Pasabán, entre otros.