Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Energy emite '¿Quién da más: Texas?'

¿Quién da más? TexasArchivo Mediaset

Energy estrena esta nueva entrega del factual '¿Quién da más?', el programa se traslada a Texas pero no varía su objetivo. Los pujadores continúan pujando en almacenes buscando los mejores partidos.

Coches, placas solares, motocicletas, antigüedades o colecciones de arte. El factual de Energy '¿Quién da más?' se traslada al estado de Texas manteniendo su propósito: pujar por los distintos almacenes de subasta tratando de intuir el valor del contenido.
En esta ocasión nuevos pujadores entrarán en el juego: Jenny Grumbles o Vic “The Outsider”, que entra en la refriega con su peculiar visión de negocio. La mecánica seguirá siendo la misma: se abre la puerta del almacén y tan sólo contarán con 5 minutos para hacerse una valoración mental de lo que puede contener. A partir de ahí comenzará la subasta y el que más arriesgue se llevará los objetos.