Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Energy se hace mayor y se consolida como el canal más atractivo de series internacionales

El crecimiento de Energy durante los últimos meses ha sido magnífico, dejando unas cifras históricas durante abril. El éxito de esta técnica y, sobre todo, lo que le ha llevado a registrar un 2,1% de share ha sido apostar únicamente por una audiencia amante de las series y, sobre todo, de las internacionales. Una apuesta de la cadena para que los usuarios encuentren en este canal su casa.

La cadena se ha hecho mayor de edad al convertirse en el canal que más crece de la televisión en abierto (+0,4 décimas) respecto al mismo mes del pasado curso. Por delante de Mega (1,9%), su directo competidor, y de Atreseries (1,1%).
Coincidiendo con el estreno de la tercera temporada de 'Los 100' (este jueves, a las 22:30 horas), va a comenzar la emisión de una campaña 'on air' bajo el claim 'Somos muy de series' con cortinillas, bumpers y autopromos que Mediaset España ofrecerá en sus canales, excepto Boing. Además, usarán un lenguaje seriéfilo como ‘Spin off’, Spoiler’ o ‘Cliffhanger’ para fortalecer la identidad del canal como el preferido de las series.
El canal de Mediaset España continúa su apuesta por la ficción extranjera sumando nuevos títulos y nuevas temporadas de las series más exitosas, con eventos destacados de programación como el dedicado a 'Expediente X', con la emisión de los 20 capítulos más emblemáticos de la serie; la nueva temporada de 'American Horror Story' titulada 'Roanoke'; las temporadas 2ª y 3ª de 'The Americans'; las entregas 3ª y 4ª de 'Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.' o la 4ª de 'Grimm'. Por su parte, el sello temático 'Terror Zone' continuará emitiendo las producciones protagonizadas por el misterio, los sucesos paranormales y el terror como ya ha hecho con 'The Strain', 'Invisibles' o 'Las brujas de East End'.
Por último, el target comercial eleva su cuota al 2,4%, lo que supone el segundo mejor dato histórico por detrás de agosto de 2015. En total de individuos es su mejor abril y su máximo de la temporada (2,2%) en hombres de 25 a 54 años, son los usuarios que más demandan el contenido de Energy.