Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Energy da consejos para celebrar San Valentín en pareja

Ideas para San Valentin en Energyenergy.es

Energy, que sabe que San Valentín no perdona ni olvidos ni errores a la hora de conmemorar tan romántico día, ha pensado en sus espectadores y ha preparado una peculiar cuenta atrás, que comenzó hace unos días con una campaña teaser y cuyo significado se desvela hoy: son una serie de autopromociones para recordar a los espectadores, en un tono irónico y divertido, cuánto tiempo falta para el Día de los Enamorados, brindándoles a la vez consejos para tener éxito en su celebración. 

Entre los mensajes, se encuentran las afirmaciones “Acuérdate de buscar regalo”, “Pizza y partido en la tele no es una cita romántica”, “Quedar ese día con los amigos no es una buena idea”, “Acuérdate de encargar flores”, “Acuérdate de reservar en el restaurante” y “Una tarjeta regalo no es una buena sorpresa”.
La campaña finalizará el mismo 14 de febrero con una última autopromoción en la que Energy concluye: “Si has seguido nuestros consejos tendrás un día feliz. ¡Feliz San Valentín!”.