Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Energy estrena 'El escapista', nuevo programa de aventuras que pone en situaciones extremas a Jonathan Goodwin

Energytelecinco.es

Atado, encerrado o amordazado, cubierto de abejas, atrapado en el interior de un barril que es empujado colina abajo… Nadie como el experto en escapismo Jonathan Goodwin sabe cómo salir de situaciones límite en 'El escapista', el nuevo programa de aventuras que Energy emitirá en la franja de tarde de lunes a viernes a partir del 5 de marzo.

En 'El escapista', Jonathan Goodwin buscará siempre la manera de demostrar el arte y la física del escapismo, intentando salir victorioso de complejas y extrañas situaciones, aunque en algunos casos no lo consiga. Goodwin, acompañado de su mejor amigo y colaborado Mikey Nelson, y del ingeniero y jefe de construcción Terry Stroud se encerrará en una caja colocada en lo alto de una lavadora en movimiento, con su cuerpo cubierto de 200.000 abejas.
También pondrá a prueba su habilidad de concentración, mientras lo hacen girar en una silla a gran velocidad, para luego caminar sobre montones de cristales rotos, incluso estará encadenado de pie mientras seis cañones que lanzan pelotas de tenis a una velocidad de 72 km/h golpean su cuerpo y, para demostrar cómo afecta la fuerza al cuerpo, tratará de escapar de un barril sellado que rodará por una colina a 126 revoluciones por minuto.
'El escapista', programa producido por Discovery, combina ciencia, entretenimiento, riesgo y pone a prueba a Goodwin en situaciones extremas. Una nueva dosis de emoción que se suma a la oferta de programas de aventuras del canal masculino de Mediaset España como 'Destination Truth', 'Fear Factor' o 'Cazadores de mitos'.