Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Energy amplía su oferta de factuals con la incorporación de 13 nuevos programas

estrenosenergy.es

La búsqueda de iconos de series de televisión y películas en 'Tesoros de Hollywood', el recorrido por las mejores especialidades en distintos establecimientos culinarios en 'Crónicas carnívoras: El gran atracón'; la demostración por parte de dos exconvictos de que las medidas de seguridad de una vivienda pueden ser sorteadas en 'Atrapa a un ladrón'; y la desactivación de artefactos explosivos realizada por una unidad especializada de la Marina estadounidense en 'Bomb Patrol' son algunas de las temáticas que abordarán los factuals que refuerzan la programación de Energy desde el sábado 22 de diciembre.

Entre otros nuevos espacios que incorpora el canal masculino de Mediaset España a su parrilla de programación en horario de prime time, destacan además, '¿Quién da más? Texas', spin off de '¿Quién da más?' y que sigue la labor de varios compradores de contenidos de trasteros en el corazón de este estado y 'Half Pint Brawlers', programa que sigue el recorrido de un grupo de luchadores de pequeña estatura por bares y clubes de Norteamérica.
También se suman a la oferta del day time de Energy los factuals gastronómicos 'Food Tech' y 'El chiringuito más chungo de Chicago'; 'Billy the Exterminator', que sigue el trabajo del dueño de Vexcon, empresa especializada en el control de plagas; 'Great Lake Warriors', que aborda la labor de los marineros de los remolcadores de barcos que trabajan en condiciones de riesgo extremo; 'Big Brian, el subastero', formato que pone a la venta los enseres de un hogar en un solo día; 'Los Confiscadores', programa que trata de recuperar diversos artículos por impago y 'Caught Red Handed', cuyo giro argumental se basa en la identificación de los autores de pequeños hurtos en tiendas.