Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Energy Speed' llega con velocidad y adrenalina

'Energy Speed' llega con velocidad y adrenalinaenergy.es

'Multas, multas y más multas', 'Toma el coche y corre' y 'Top Gear' consolidan, junto con con el estreno de 'Bestias sobre ruedas' y 'Operación renove', el contenedor de Energy dedicado al mundo del motor.

Bestias sobre ruedas
Es un pésimo conductor pero no se detendrá ante nada. Desde Miami hasta Meine pasando por Mexicali, el cómico Johnny Pemberton viaja por todo Estados Unidos por tierra, mar o aire para probar y usar los más grandes, más extraños y más peligrosos transportes que se hayan visto.
Operación Renove
Los concesionarios de coches son un pequeño negocio que da empleo a más de un millón de americanos, pero con la recesión económica, la venta de coches está al borde del colapso. Pero “Operación Renove” cuenta con Tom Stuker, el vendedor de coches que salvará cada uno de los negocios. Su trabajo en este tipo de establecimientos le ha convertido en una leyenda de la industria automovilística: su experiencia y su forma de decir las cosas hará que muchos negocios reconduzcan su situación financiera.